Nosotros

Tekind S.L. es una empresa que desde hace más de 25 años ofrece un servicio integral de instalaciones para bares en complejos cinematográficos, incluyendo el diseño, la fabricación y el equipamiento íntegro del bar, optimizando al máximo las posibilidades del negocio. Tekind S.L. también diseña, construye y equipa tiendas de caramelos, así como cualquier otro establecimiento de hostelería.

Tekind S.L. tiene la distribución para España, de la firma Cretors, líder mundial en el sector de las máquinas de palomitas. También suministra la maquinaria para bares, restaurantes y hotelería en general.

Tekind S.L. es la cabecera de un grupo de empresas constituido por la propia Tekind más Popcorn España S.L. que opera puntos de restauración rápida por impulso. Popcorn España S.L. es una empresa paralela que suministra los consumibles para las máquinas de palomitas, teniendo como producto estrella el maíz Tekind Gold (conocido como maíz de mayor expansión del mercado). Además distribuye grasa vegetal, sal especial refinada y azúcar de colores. Otros productos son hot dogs, nachos, salsas y caramelos.

El espíritu de superación e inquietudes del equipo humano que forma el grupo de estas dos empresas se ve reflejado en el día a día, investigando y ofreciendo nuevas ideas con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicios.

Síguenos

  • Contacta con nosotros

    En cualquier momento.

    Teià – (Barcelona)

    C/ del Sud, 29
    Polígono Industrial Buvisa
    Tel. +34 93 540 63 63
    Fax +34 93 540 63 64
    Mail: info@tekind.net